lunes, 3 de septiembre de 2012

Mezclillo:Varias Cosas (Parte III)

 Hola!!!
Empezamos mes!! y para ponernos un poco mas al día empezamos con un mezclillo de cosas que hace tiempo que hice y por diferentes razones no fueron publicadas!

Empezamos con un llavero de cuero con diferentes abalorios.Os acordáis que hace unos días que os enseñé unos llaveros?pues este es compañero,pero se me había olvidado sacarle fotos, asique os lo enseño ahora!
 La siguiente son unas manzanas de fieltro de diferentes colores que llevan unos cordones de lana y en el interior llevan ambientador, por lo que sirven para cualquier estancia de la casa, o del coche porque adornan!
 La siguientes son unos ambientadores también.Hice varios, porque me encargaron varios y otros los regalé o me quedé con algunos también  y me encantan!!


El siguiente es un experimento que hice hace algún tiempo ya, son unas tapas para un bloc de notas forradas con tela. Éstas fueron las primeras, y la verdad es que necesitan muchas mejoras!!
 La siguiente es otro experimento,en realidad es el mismo que el de arriba, unas tapas para bloc de notas,modifiqué el tamaño y así está mucho mejor y también tiene otras mejoras está más limpio el trabajo, pero aún le falta mucho!!
Es muy difícil!! si alguien tiene algún truco!!jejej!!
Espero que os gustaran todas estas cosas!!
Como os dije, espero poder seguir publicando seguido, y mañana volver estar por aqui! sino, procuraré volver pronto!!
Pasadlo muy bien!!
Un bikiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario