miércoles, 21 de enero de 2015

DE VUELTA.......

Holaaaaa!!!!
Hoy tenemos una entrada diferente, porque no os traigo ninguna foto de ninguna cosa nueva de Enxangoss.
Desde el 25 de Julio que no publico nada!!! Madre mía!!!!
Un poco por pereza y también por falta de tiempo.
El otro día leí que se moría el blog, que ahora lo que se lleva es el vblog o vídeoblog (ayyy que vergüenzaa me daría a mi) además de que no tengo nada tan interesante que contar como para hacer un vídeo. El caso es que me da mucha pena, me gustan los blogs; aunque es cierto que nos suele gustar más ver un vídeo (entra mejor por los ojos) que ponernos a leer una parrafada, verdad? y yo empecé con el blog antes que nada (que el facebook incluso) ya hace tiempo y le tengo cariño y a los que estáis ahí desde el principio también!! :-) 
Yo por ahora seguiré con el blog; pero es cierto que hace tiempo que quería darle un nuevo enfoque y sobretodo cambiarle la imagen.
Pero este año, va a ser difícil, con un montón de cosas por hacer; encargos, buscar nuevos puntos de venta para Enxangoss, y estudiar muuucho para la ope, terminar el curso de inglés, y un montón de proyectos más que os iré contando poco a poco.Por lo que la transformación no creo que la pueda llevar a cabo, si además tenemos en cuenta que no tengo ni idea de informática ni de hacer un blog en condiciones, por lo que me llevaría el doble de tiempo para aprender primero! :-O :-O 
Así que la idea es cambiar alguna cosa, no la imagen pero si el contenido.
Empecé con el blog con la idea de enseñar un poco lo que me gustaba hacer y que os gustara, con el tiempo os enseñaba todo lo que hacía; pero llegó un punto en el que no me daba tiempo a tenerlo actualizado, y me parecía aburrido hasta a mi y tampoco era muy constante; por lo que reflexionando lo voy a cambiar un poco. os seguiré enseñando cosas nuevas, pero no todo, ni a todas horas; sino que las novedades o las cosas que tengan una historia o lo que me apetezca contaros en cada momento. ;-) 
Os avisaré cuando tengamos un nuevo post, porque no tendrán un regularidad estricta.

Espero que os guste el cambio!
Vosotr@s que opináis? Os gustaba el blog o os gusta la nueva idea?

Gracias a los que estáis siempre ahí!!
 Un bikiño

2 comentarios:

  1. A mi me gusta la idea. Como te sigo en el facebook ya veo todo lo que haces y me parece tontería que dupliques aquí las cosas. ;) un bico para ti también

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss por tu opinión y por tu comentario pero sobre todo por seguirme!!!! Me encantaría saber quien eres, porque lo dejaste como anónimo! ( Manifiéstateeeeeee) Un bico grande

    ResponderEliminar