miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encargoss

Hola!!!
Ayer me tomé un descansito, y al final no pude hacer ningunha entrada, pero aquí estamos de nuevo,para seguir trabajando y enseñaroslos!! Intentaré, como propósito del nuevo curso,hacer una entrada cada día!

La de hoy, es una entrada dedicada a los encargos que me hicieron últimamente!!
El primero es un encargo muy especial de mi tía que trabaja en una farmacia y me pidió una muñequita para ella y otra para su compañera!
Eran las primeras farmacéuticas que hacía y me gusta el resultado!!Además al ser para quien era, me gustó más!!

 Al poco tiempo del primer encargo, recibí el segundo de unas farmacéuticas,eran tres y tenían que llevar algo en rosa,porque la farmacia era rosa,asique les pusimos el nombre en rosa!
 La siguiente es una enfermera muy coqueta con su vestido de flores violetas,para la hermana de una amiga!
 Que me pidió también un portatijeras,era la primera vez que lo oía,así que improvisando un poco hicimos un broche de enfermera con un lazo largo para poder poner las tijeras y tenerlas siempre sujetas y a mano.
 Las dos cosas juntas!
Espero que os gustaran!! Pasad buen día! Bikiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario