viernes, 27 de mayo de 2011

"IRIA" TEMÁTICA

Hola!!



Aquí va una nueva entrega de un nombre con letras de fieltro temáticas. En esta ocasión erea un regalo (también de cumple) para mi amiga Iria. Ella es técnico de laboratorio y de Anatomía Patológica, así que el tema era el ámbito sanitario, centrada en esas 2 especialidades.

Jeringuilla para empezar.


La "I" tubo hemático donde hasta el color del tapón tiene un significado.
La "R",extensión sanguínea para observar al microscopio.

La "I" cultivo microbiológico.


La "A" erlenmeyer para diferentes procesos de laboratorio.
Jeringuilla para terminar también.En este caso tambien mi directora creativa luego le puso lana roja para unirlo todo (y como era para ella, la dejé) es que tiene unas ideas!! por eso le di ese cargo!!jeje!!

Así quedaría todo junto; la foto tiene un defectillo y es que la I del principio y la del medio están cambiadas de lugar!!La fotógrafa no se dió cuenta!!Ah! y la lana roja que le puso para unir las letras que no salió en la foto! se la puso después!
A mi me gusta mucho y me encantó hacerlo,aparte de porque era para Iria, también porque es mi mundo y me encanta!!

















Y a vosotras que os parece??


















Un biko

1 comentario:

  1. La directora creativasábado, 18 junio, 2011

    Y yo qué te voy a decir!!??! Que estoy encantada porque entre otras cosas era para mí!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar