jueves, 26 de mayo de 2011

COLLARES MUÑECAS

Buenos días!!
Hoy os enseño algo nuevo para mi, aunque es cierto, que ahora ya no es tan novedoso, puesto que ya hace tiempo que la hice (como os dije anteriormente, se me acumulan cosas por enseñaros).
Una muñequita enxangoss que en lugar de ser broche es collar. Es la primera que hice y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Además de que lleva unos colores muy veraniegos al ser collar se lucirá más ahora en verano con una camiseta básica por ejemplo.
Esta muñequita fue de las primeras que se fué para Vilma Pontevedra y que se vendió en poco tiempo asique me imagino que gustó!



La idea del collar me gustó mucho y me hice una para mi, que hace ya algún tiempo que la uso ( la verdad es que es muy cómoda); la mía es más invernal a lo mejor, pq es toda de fieltro!



Ahora os voy a poner en un compromiso!!Cuál os gusta más?jejeje!!


Ah! también se me olvidaba deciros que cualquiera de las muñequitas broche se puede hacer collar si os gusta más o viceversa.


Qué tengáis buen día y espero vuestras opiniones!! Un bikiño


1 comentario:

  1. muy bonitas, ahora mismo me quedo con la verde, que pega más con los calores que tenemos, besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar