viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVOS ENCARGOS DE PINZAS DE CHUPETE

Hola!
Otro día por aquí para enseñaros las últimas pinzas de chupete que me encargaron; como ya están con la mamá de los bebés ya puedo enseñaroslas (para no romperle la sorpresa).
Son para dos gemelitos que nacieron hace unos días. Silvia, la chica que me los encargó, es prima de bebés, y a ella no le gustan los colores pasteles, asique escogió color rojo para los dos.
La primera es para Alba, un vestidito en rojo con su lazo en blanco y por supuesto su nombre.

La segunda es para su hermanito Alex,que lleva un cochecito rojo con ruedas blancas y su nombre. Es la primera vez que hago una pinza para un niño y la verdad es que el resultado me gusta un montón.

Aquí una foto de las dos pinzas, os parecen gemelos?? A mi me parece que si.
Espero que os gusten tanto como a mi me gustó hacerlos. Escribidme!!
Un bikiño



1 comentario:

  1. geniales...
    si que vi tu mensage, y creo q te respondí, pero no pasa nada, así me paso por aquí y veo estas chuladas... En principio si q voy a ver q tal se nos da... espero verte allí
    bikos

    ResponderEliminar