domingo, 20 de marzo de 2011

NOMBRE EN VESTIDITOS DE FIELTRO

Qué tal? Yo no estoy tan seguido aquí como quisiera, pero nos pasa a todas un poco igual, no?
Hoy os enseño letras de fieltro en vestiditos para poner el nombre del peque en el armario, puerta, alguna caja, etc. También hubo quién le quiso un broche para usarlo como tal o para bolsas de merienda o mochilas del cole.

La primera (M) un jersey en fucsia con verde que tiene mucho éxito.
La segunda (E) un vestidito en rosa que también gusta mucho.
Un babero (I) para que sea un poco más neutro y no solo cosas de chicas.
Un pelele (G) azul porque ellos también tienen derecho,jeje!

Un pantalón (A) en azul con un lazo blanco para que sirva para los dos.

Si os fijáis un poco forma la palabra "Meiga", sabeis porqué? y sabeis qué significa?
Pues para que participeis y me dejeis algun comentario, os lo desvelaré mas adelante! jeje!!

Así queda todo junto:Espero que os haya gustado,
Un bikiño

2 comentarios:

  1. Que prendas tan chulas! La verdad que quedan fantasticas con las letras para adornar.
    Eso sí, no tengo ni idea de lo que será la palabra Meiga, tan vez un nombre o diminutivo/mote?

    Espero verte más por aquí, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas monas, me encantan

    ResponderEliminar