Aquí está la muestra de que las letras se pueden convinar con los colores que queramos.
Son para Manuel, el primo de Iria que fué la que escogió los colores, como le gustan a ella; colores vivos. La verdad es que le quedó una convinación muy chula; además que para niño a mi me parece muy alegre.

Espero que Manuel opine igual y le gustaran porque la verdad es que aún no me contó nada su prima. No llevan ningún adorno poque le gustaban así sencillas, pero luego le pusimos unas pinzas de colores para que pudiera colgarlas y no le quedaran muy sosas.
Ah!! Moitas gracias Iria, eres un sol xa o sabes!!Axúdasme moito, cando sexa rica ou famosa acordareime da miña directora creativa!!!!jejejejej!!!Seguro que os encantaron, espero vuestros comentarios.
Un bikiño
Muchas gracias a la chica, espero que le gustara a la mamá y al bebé; diría el nombre de la chica pero no lo sé porque fué una venta a través de la tienda; asique si ve esto, qué gracias!!Qué os parece? Os gusta?
Van en tonos violetas y rosaste; pero es evidente que pueden ser de cualquier otro color,que os guste,luego ya le busco yo el adorno; que en este caso coincidió que fueron sólo lazos a juego con cada letra.
Un bikiño
La segunda (E) un vestidito en rosa que también gusta mucho.
Un babero (I) para que sea un poco más neutro y no solo cosas de chicas.
Un pelele (G) azul porque ellos también tienen derecho,jeje!
Un pantalón (A) en azul con un lazo blanco para que sirva para los dos.
Si os fijáis un poco forma la palabra "Meiga", sabeis porqué? y sabeis qué significa?
Espero que os haya gustado, 
Aquí una foto de las dos pinzas, os parecen gemelos?? A mi me parece que si.
Espero que os gusten tanto como a mi me gustó hacerlos. Escribidme!!
