miércoles, 21 de abril de 2010

VISITA MI VIEJO BLOG

Hola a todos!!! Gracias por vuestas visitas y comentarios, me hacen mucha ilusión!!!!!!!!!!

Hoy quería invitaros a que visiteís mi viejo blog. Ya os comenté que hice uno hace más de un año, pero que lo dejé aparcado y ahora no puedo volver a administrarlo por eso nació este.

Como algunos de vosotros ya lo conoceis, y no quiero repetirme más de lo necesario, os dejo el enlace para que, los que no lo conoceis, lo veais si os apetece: http://www.enxangos.blogspot.com/ .

Como ya os dije aquel no puedo modificarlo ni nada, por lo que los comentarios dejázmelos en este para que los pueda leer y responder.

Podeis pedirme o preguntarme lo que queráis de él.

Espero que os guste!! Un saludo

1 comentario:

  1. Hola ¡enhorabuena por tus creaciones!. me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    me he inscrito aquì, pues pinchando en la fotografia del sorteo no me dejaba.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar