viernes, 30 de abril de 2010

COMO VA ESE SORTEO?

Holaaa!! Qtal? yo muy contenta, nunca pensé que tendría tanto éxito mi blog!y eso os lo debo a todos vosotros!!! gracias por las visitas, ya llevo 292!! y en una semanita de vida!! yo que pensé que tendría las que hago yo, para ver como queda y la de algún amigo.También por lo comentarios que me gustan mucho e intento contestaros a todos; perdonad si se me pasa alguien! ahora voy un poco retrasada en eso, pero prometo que las que me faltais, os contestaré en breve! A los seguidores que muchas gracias, pensé que sólo tendría uno y por " cohacción"!!jeje!!Y con respecto al sorteo, pensé que era arriesgado un sorteo al comenzar y peor aún poner 3 ganadores, porque creí que sólo se apuntaría una persona ó dos a lo sumo y ya van 13!!!!
Gracias !!Sé que los números no son abrumadores,pero a mi me parece todo un éxito en una semanita.Bueno recordaros que aún queda tiempo para apuntaros, que no lo dejéis para el último momento!! Y estad atentos porque en breve descubriré los regalos!!!Aunque alguno ya esta purulando por ahi!aver si lo adivinais??jeje!!
Un beso enorme a todos y gracias!!
Buen findesemana

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro de q el blog vaya viento en popa.
    No sé si llegué a apuntarme al sorteo, pero no soy capaz de dejar ningún comentario en la entrada del sorteo (y no me acuerdo si ya lo dejé).
    Ya lo he anunciado a ver si más gente se apunta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola llego hasta ti por medio del
    blogg las manualidades de pecosa y me encantado todas tus manualidades
    me a punto al sorteo y me hago tu seguidora con mucho gusto y te invito a visitar mi casita-blogg cuando quieras o tengas tiempo
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. hola blanca!! espero que leas este mensaje! gracias por participar y mucha suerte! no consigo encontrar tu correo ni tu blog, haber si puedes dejarmelo, para poder visitarte, y tb pq si ganas no podre contactar contigo. Si alguien sabe quien es y lee esto que la avise por favor!
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar