lunes, 14 de julio de 2014

DE VUELTA

Hola, normalmente en verano, desaparecemos, es el momento de descansar, y de relajarnos. La verdad es que hacer lo que hago  a mi me relaja y no me cansa, pero desconectar nos viene a todos muy bien.

Pero nosotros no desconectaremos, o eso esperamos.Aunque a lo mejor, en cuanto nos pongamos al día, luego tendremos las visitas un poco más espaciadas durante el verano!!!jejeje!

Llevamos bastante tiempo desconectados del blog, y la principal causa son los encargos y la preparación de ferias. Es una buena noticia, pero la verdad es que me da mucha pena teneros tan abandonados!

Los que me seguís por facebook, estáis al día más o menos, pero para quienes preferís el blog, vamos a ponernos al día!

Estos días mientras nos ponemos al día, por lo menos a estar igual que en facebook, las entradas igual se hacen un pelín pesadas, porque tendrán un montón de fotos!!

Es una buena idea, para que mientras estáis de vacaciones echéis un vistazo a las cosas nuevas, a las fotos que os subiré y espero vuestros comentarios!

Espero no aburriros mucho!
Lo sientoo!!!

Buen verano!!!! Un bikiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario