miércoles, 30 de octubre de 2013

MINI PENDIENTES

Hola!!
Esta semana me dedico a poneros maxientradas!!jejeje!
Para terminar el mes con un montón de ideas para ponernos!!!!
Espero que no os aburra mucho,pero para mi es más cómodo y la verdad es que a mi también me parecen más cómodas para vosotros ver los pendientes, por ejemplo, que solo les cambia la tela, todos juntos y no estar cuatro días con entradas de pendientes del mismo estilo.
Si no opináis así decídmelo!

Espero que os gusten, pero siendo sincera, están gustando mucho, porque son cómodos y alegres!
Unos melocotones para empezar.

 Unas cerezas, que encantan a todo el mundo!!!!

 Frambuesas, para las amantes del rosa.

 Unos tarros de mermelada, para las coquetas y románticas.
 Y para las más presumidas unos rojos de topos blancos.

Cual es vuestro estilo??
A mi me gustan todos, pero quizá las cerezas o los tarros de mermelada me enamoren más.
Pasad buen día!
Un bikiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario