viernes, 7 de junio de 2013

BOLSOS PARA EL VERANO QUE LLEGA YA!!

Hola!!
Ya estamos aquí de vuelta, muy prontito, a ver si no perdemos la costumbre!!jejej!!
Hoy os traemos estos estupendos bolsos para el verano que ya está llegando!! 
Son de lo más alegres y nos ayudan a levantar el ánimo y disfrutar del buen tiempo!!


El primero es un modelo nuevo en Enxangoss, que no hacíamos hasta ahora, pero que seguro que repetiremos porque nos encantó hacerlo y por supuesto el resultado final también!!
Clutch o bolso de mano para llevar en esas grandes ocasiones y lo suficientemente grande para que puedas llevarte de todo!!! Con una cadena en el lateral (que no se ve, porque se me olvidó, lo siento) para llevarlo más cómodo. En tonos verdes y blancos es muy veraniego!


 El siguiente ya es un modelo que reconoceréis y la tela a lo mejor también os suena, pero todo por separado, y el resultado junto es éste!!!! que os parece?El interior es malva a juego con el exterior. Lleva una cadena para llevarlo colgando.
 Y la novedad es ese broche central que lleva haciendo juego con el resto del bolso y del que cuelga un romántico charm de la Torre Eiffel.
 Y es novedad, porque el broche es un broche, es decir, no va fijo en un sitio, como podéis ver en esta foto, sino que se puede mover, o incluso sacárselo como en la primera foto, dependiendo de la ocasión.Así llevaréis un bolso y un broche a juego por el mismo precio!!jejej!

Espero que os gustaran!!! Qué os parece el nuevo modelo de bolso de Enxangoss? y la novedad del broche que se mueve?
Cuidaros mucho!!!
Un biko enorme





No hay comentarios:

Publicar un comentario