lunes, 11 de junio de 2012

Broches Botón

Hola!! buen comienzo de semana!! Ahora que tengo un poco más de tiempo (aunque estoy preparando ferias de verano,pero me dará tiempo a todo!!), espero estar por aquí más a menudo!!Intentaré pasarme también por vuestros blogs y dejaros comentarios!


Hoy os traigo unos broches de botón!
El primero, es un botón en tonos azules,celestes principalmente, con un charm de flor!

 El siguiente es un botón muy veraniego porque es en tonos marinos con topos, igual en la foto no se aprecia muy bien, pero lleva dos botones y un charm, y va adornado con una falda marina plisada!
 Y por último, el primero que hice, y como es habitual ultimamente, me lo quedé yo!!en tonos rojos, con un zig zag alrededor y con un lazo encima!
Espero que os gusten!!
Buen día!Un bikiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario