miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy tocan bolsos y monederos

 Hola!! estamos por aqui de nuevo!! y como os dije,para poder ponernos al día con el facebook, estamos haciendo unas entradas por temáticas y un poco largas!!jeje!!
Hoy tocan monederos y bolsos.
El primero es un monedero vintage con un estampado floral muy retro! Está el mismo en dos versiones, encontrais la diferencia??
Cuadro pistacho en el centro
Botón de conejito en el centro
 Los segundos son dos hermanitos, monederos con la misma tela, pero con diferente boquilla, lo que hace que la forma sea diferente!! Cual os gusta más?

El primero que hice!


Regalo para mi hermana, lo había diseñado ella!
 Ahora vamos con un monedero diferente, sin boquilla , el cierre es con velcro!es muy sencillito, pero muy mono a la vez y muy coqueto!

 Otro monedero con cierre de velcro muy coqueto también y sencillo a la vez en color chocolate con celeste!

 El siguiente es un bolso con boquilla ideal para el buen tiempo,sobre todo por el estampado!! Además tiene dos formas de llevarlo, lleva una cadena,para poder cruzarlo o colgado o sino se puede usar como bolso de mano!!Está vendido,pero se puede reeditar!

Con cadena,para cruzar



Doblado,para usar de bolso de mano


Y por último un cluch de lo más coqueto, para llevar en cualquier ocasión. Una convinación que siempre  funciona y que además es muy veraniega. Marinero con rojo todo en topitos. 


Espero que os encantaran los monederos y los bolsos tanto como a mi el hacerlos!! Un bikiño!!




3 comentarios:

  1. Neniiiiii, el último bolsito...si, si el de topitos marinero...me tiene loca, loca, loca...que divinidad!!!

    Te he dejado unas cosillas en mi blog, pásate cuando tengas un ratín, ok??

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos , me encantan todos!pero los rosas mis favoritos!!!!besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar