miércoles, 18 de abril de 2012

De vuelta!!!!

Holaaaa!!!!
Qué tal? Cuanto tiempo hace que no hago un post! La falta de tiempo....., y además el facebook es más cómodo y rápido.Por lo que hoy os traigo un montón de cosas, haber si consigo ponerme al día igual que el facebook, asique algunas ya conocereis las fotos (pero la historia a lo mejor no).

La primera es una muñequita en tonos violetas, y es un llavero. La primera muñequita llavero! Se fue para Inés por su cumple!! le gustó mucho y en su maxibolso, queda muy chula!
La segunda, es otra muñequita en este caso en collar, en tonos ocres con granate. Y con gafas, le quedan muy bien, verda? Esta está a la venta en El Joyero de Mayte (un nuevo punto de venta, del que os hablaré en breve, esta en las Galerias Oliva).

Otra muñequita, a la venta en El Joyero de Mayte también, en tonos azules y rosas, con su bolsito de mano!

La siguiente es una muñequita rubia, con una faldita en beige con florcitas y jersey verde y con un bolsito dorado también. Ésta está a la venta en El Joyero de Mayte.

La última, es una muñequita que ya tiene dueña,fue un regalo de Iria para el cumple de María, que me consta que el encantó. Con su abriguito rojo, con sus botitas y claro, su paraguas para el invierno!!


Por último, una carita con sombrero verde con su pluma, muy elegante para poner en cualquier abrigo. Muchas gracias por aguantar la larga entrada de hoy!! Sintiéndolo mucho, estos días van a ser la mayoría asi!jejeje! espero no aburriros!

Me gustaría leer vuestras opiniones. Las que tengáis facebook y os resulte más cómodo, acepto comentarios allí también!!

Buen día.

Un bikiño











1 comentario: