viernes, 2 de diciembre de 2011

COSITAS NUEVAS!!!

Holaaa!!
Bueno, pues ya hice un pequeño hueco para volver a pasarme por aquí! que horror! no soy capaz de buscar más tiempo!!Me es mucho más cómodo subir las fotos a facebook, pero como se que much@s de vosotros no tenéis pues, intento mantener el blog actualizado, pero no lo consigo mucho, no?jeje!!
Así que ahí va una entrada larguísima!!
La primera es una muñequita en rojo y el marino con topos, que se fué con la pequeña Carmen!

La segunda, tiene los mismos colores, pero invertidos, y también está con Carmen.


Aquí la primera muñequita con botas y bufanda, en tonos chocolate con celeste, qué os parece? a mi me gustó el resultado la verdad. Está a la venta en Vilma Stoned Pontevedra.

Aquí os dejo un detalle de la cabeza de la muñequita anterior, para que se vea que también tiene un gorrito, pero como es casi del mismo color que el pelo no se distingue. En la foto, porque en realidad se ve muy bien.

Y por último las nuevas cabecitas de enxangoss de otoño-invierno 2011-2012. Hay un poco de todo, una con el pelo negro con un yoyó muy fashion, una castaña con un lazo muy bonito, una rubia con un corte de pelo diferente, castañas de diferentes tonos, con un yoyó con una tela de flores violetas, y otra con una flor malva de arcilla polimérica (que también hice yo) y otra con un gorrito en rosa con detalle en chocolate, que ya no está disponible; pero el resto si están a la venta en Vilma Stoned Pontevedra.

Bueno,esto es todo! Espero no haberos aburrido demasiado!

Hasta pronto, buen findesemana!

Un bikiño








1 comentario: