lunes, 18 de julio de 2011

NUEVO PUNTO DE VENTA!!



Buenos días!!

Hoy os traigo un nuevo punto de venta de Enxangoss, se trata de KEDIVINO, una tienda encantadora en Vilagarcia de Arousa.

En ella os recibirá Rosa, una chica encantadora que os ayudará a encontrar lo que más se adapte para que vuestras fiestas y celebraciones sean inolvidables!!

La dirección os la dejo en el lateral del blog, si alguien quiere mas detalles o ponerse en contacto con la tienda me preguntais y os doi todos los datos que necesiteis.

Pasaros a visitarla, que seguro que no os podeis resistir a una de sus brochetas de gominola!!!! a mi me pasó lo mismo!!

Hasta allí se fueron mis enxangoss, hai un poco de todo; unas letras en fieltro, unas muñequitas de broche y algunas cabecitas; proximamente le llegarán algunas cosas más; además trabajamos por encargo como siempre.

Os pondré fotos de las cosas que tiene Rosa allí y tambien de la feria que no se me olvida.


Pasad buen día!!

Un biko

3 comentarios: