martes, 26 de abril de 2011

PRIMER PUNTO DE VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!
Hoy estoy muy contenta porque os traigo una muy buena noticia!!
Mi primer punto de venta!!!!!!!!!!!! Es un regalo estupendo del primer cumple blog; ademas de abrir el facebook para estar conectada con mas gente, tengo mi primer punto de venta físico.
Se trata de una tienda de abalorios y cositas hechas a mano muy bonita; situada en Pontevedra.
Vilma Stoned Abalorios en C/Marqués de Riestra, 7.
Algunas igual la conoceis ya, y las que no, podeis pasaros a ver las cosas tan bonitas que tiene; y asi tambien aprovechais para echar un vistazo a mis enxangoss.
Llevan una semanita allí y la verdad esque están teniendo mucho éxito!!estoy muy contenta!!
No me esperaba tener un punto de venta (pues me lo ofrecieron por casualidad) y mucho menos la buena acogida de los enxangoss.
Este es el panel con las primeras cosas que llevé, pero como os dije, algunas y están vendidas, por lo que no está ya exactamente igual;pero para que veais como estaba.

Tiene un poco de todo, aunque algunas cositas vosotras aun no las habías visto vosotras como las cabecitas o las muñequitas de collar!!! que ya os iré enseñando poco a poco! espero que os gusten!
Quería darle las gracias a Angela por confiar en mis enxangoss y tb a Bea, por ser tan encantadora; ella será quien os atienda si vais por allí, y es muy maja, ya vereis.
Buen día, Un bikiño

3 comentarios:

  1. Siii ya vi que tenías cositas allí, pasé la semana pasada, siempre me quedo mirando lo q tienen y me quedé sorprendida gratamente cuando vi tus cositas.. enseguida me quedé "pero si yo sigo el blog de enxangoss" y no sabía que tenías punto de venta, enhorabuena, espero q sigas con tan buena acogida ;)

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa¡¡¡ que tal tanto tiempo, oye que me alegro muchisimo de tu punto de venta, ¡felididades! y mucho exito... y tambien espero vernos en O.de Rey. LLevaré los anillos para que los veas, pero no haré ninguno pr que esto es otro tema, meterme en comprar herramients y materiales caros ya es mucho papelón¡¡¡ osea que me quedaré con lo aprendido y si algún dia me quedo sin trabajo, quien sabe,....

    Un besito guapa¡¡¡
    Mila

    ResponderEliminar