domingo, 1 de agosto de 2010

CESTA DE FLORES

Hola!! qtal? que trabajo me acaba de llevar subir esta foto! jeje!!
Os estoy enseñando la cesta de flores de arcilla polimérica que llevé a la feria, como están hablando de ellas, para que las veais quien aun no pudisteis, igual no se ve muy bien, pero es que se me olvidó sacarle una foto a la cesta sola y tuve que recortarla de una más grande, por eso se me complicó.
Son de varios colores y tuvieron mucho éxito las verdes.
Cuando la tenga de nuevo llena os las enseño mejor, pq ahora está casi vacía.
Espero que os gusten mucho, que yo estoy muy contenta con lo que gustaron, y que me digais el color que os gusta.
Por ahora solo son adornos, pero pronto se convertirán en más cosas!! Ya os iré contando!
Buena semana. Un biko

3 comentarios:

  1. Grandes ideas de la señorita!!

    ResponderEliminar
  2. Sì Mar, estoy de akuerdo kontigo. Me podìas regalar una ya ke tanto te gustan! Un beso

    ResponderEliminar