martes, 6 de julio de 2010

FOTOS DE LA FERIA!!

Hola a todas!!! por fin ya vuelvo a estar por aqui, ya se me está pasando la resaca de la feria!! que bien me lo pasé!! me encantó la experiencia!!! Estoy deseando volver a otra!!!! Haber puedo!!! Pensé que sacara un montón de fotos y al final no tengo casi ninguna!! Bueno pero tengo una de mi puesto que os enseño a continuación!! Aver que os parece!!!!También os quiero presentar a unas artesanas maravillosas que conocí el sábado, son unas artistas, hacen cosas preciosas, además de ser encantadoras! Es una de las cosas que más me gustó fue poder conocerlas!!
La primera es María de Manos Románticas (http://manosromanticas.blogspot.com/), que hace unas cosas preciosas en fieltro (el más bonito es el broche que yo me compré por supuesto!!jejje!!)y sobretodo teneis que ver sus cuadros que son muy bonitos!!!

La segunda que os presento es Lisa Fedo (http://lisafedo.blogspot.com/) que hace unos pastelitos con fimo impresionantes!! Tengo unos broches que son la envidia de todos!! chulo!! Hicimos un intercambio muy son preciosas las cosas que hace teneis que pasaros por su blog!!
En la foto aparece con Mila de Milartesana (http://www.milartesana.blogspot.com/) que es una chica encantadora tambien que hace unas pulseras muy bonitas!! y ya no os cuento los anillos de swaroski que hace que a mi me parecen complicadísimos, por eso me parece una artistaza!!!
Y por último, y no por eso menos importante, también os presento a Paula y Cris todas unas artistas con muchas cosas, hacen cosas con fimo muy chulas y tambien unas carteras forradas con comic que ni os cuento lo original que es, entre otras muchas cosas!! Lo que pasa es que de ellas no tengo el blog asiq os enseño la foto y salen pocas cosas pq ya estaban recogiendo, cuando se la saque!!Esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios!!! Y ya os iré enseñando, las cositas que llevé!! Un beso enorme!! Buen dia



6 comentarios:

  1. HOLA!!!! FELICIDADES!!! TE QUEDÓ CHULISIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!Aunque el mérito es también del ayudante que me llevé que me aguantó todo el día y fué por la comida!!! Un beso!! y gracias!! Eres un sol!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades, muy chulo y gracias por descubrirnos a mas gente, algunas ya las conozco y es cierto que son geniales. besos linda

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, soy Mila, muchas gracias por tus comentarios, me encantó conocerte estaremos en contacto para proximas ferias ok??? ya me pongo como seguidora...atenta q en breve voy hacer un sorteo de uno de mis collares crazzy...
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Kè bonito!! Te kedò muy bien kon tanto kolorido...La pena es ke no salgas tù en la foto, otra vez serà.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal?, soy María de Manos Románticas, estoy de acuerdo contigo en que fue un día genial, nos lo pasamos pipa y además conocimos a gente estupenda y compartimos un montón de ideas, me alegró un montón conocerte y decirte que las cosas que haces son preciosas, por cierto los broches de sandalias que me pillé se los regalé a mi hermana y a mi hija como te dije, y mi hija no se lo quita, te lo digo pq ella no era muy de broches, pero le encantó... La verdad es que es muy bonito y juvenil, creo que acerté con la elección. Te seguiré de cerca y estaremos en contacto. Un besote

    ResponderEliminar