domingo, 9 de mayo de 2010

MI PRIMER PREMIOOOO!!!

Hola a todos!!! qtal?yo muy contenta!! porque estuve por la tarde haciendo cositas que ya os enseñaré, y cuando me pasé por aqui para ver como iba el sorteo, me encuentro con una agradable sorpresa!! que Anita de Me hace tilín me había dado el premio Tú sí que vales!! Nunca pensé que me fuera tan bien por este mundillo!!gracias a todos!!


Yo os daría el premio a todos los que haceis algo con cariño, y a todos los que me visitais en general aunque no tengais nada con ver con este mundillo.También se lo devolvería a Anita, que es un encanto y que hace cosas preciosas y que si no la conocéis, pasaros por su blog que no os defraudará!! Pero se lo voy a pasar a:


Allart pq me dijo que no lo quería!!!jejeje!!en serio, pq él si que vale, pq estoy muy orgullosa de él!!!


Pecas de Las Manualidades de Pecosa que es muy maja!! Es la primera chica que conocí en este mundillo y tb pq me encanta todo lo que hace,me inspiró una idea que ya os enseñaré, pq es una artistaza! pasaos por su blog si no la conocéis!


Ana de Trabajador Sanitario, pq aunque no tenga nada que ver con este mundo no puedo olvidarme de ella, pq es la persona más generosa que conozco, pq me ayuda en todo lo que puede y más y pq su blog es de gran ayuda para todos los que somos sanitarios y sobre todo pq es la mejor en lo suyo!


Que tengáis un buen día!!!!Un biko enorme

6 comentarios:

  1. Pues son unas plantillas (yo uso de formas, cuadradas, rectangulares y redondas) donde haces los diseños, y luego se planchan :)

    El material son Hama Beads jeje

    Besitos y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu primer premio, debe ser una gran emosiónla que se siente, yo me emociono con las visitas, imaginate lo que sería una caricia como esta registrada en la página,te espero por mi blog, no dejés de visitarme. María Julia desde Argentina.
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ola, felicidades polo recoñecemento, ben por ti!!!!!!
    vexo que estás a chegar moi lexos....
    bkñs

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!!!!!!1111felicidades por el premio!!!!!!!!!! te lo mereces por que todo lo que haces es muy bonito;enhorabuena y a seguir así.!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Perdón por no haberme pasado antes. La verdad es que ando muy liada.
    Muchas gracias por el premio, pero no me lo llevo al blog porque hace tiempo que dejé de seguir los mimos porque me quita mucho tiempo.
    Un besazo ¡y gracias!

    ResponderEliminar