lunes, 15 de octubre de 2012

ENCARGOSS III: Melania


Buenos días!! Comienza una nueva semana!! dura? vamos que podemos!!!
Hoy empezamos, o más bien seguimos con los encarguillos con los que estuve liada ultimamente!
Hoy toca el encargo de Melania, aunque ella fué quién me lo pidió porque ya nos conocemos de siempre,a ella se lo encargaron.
La primera foto, es de un portatijeras de enfermera en color verde, para una enfermera evidentemente!jejej!

 Otro portatijeras, en este caso en tonos azules, también con una enfermera.
 Un policía!!! Si, si es un chico!! El primer chico Enxangoss!!! Me encantó hacerlo la verdad, aunque cuando me lo encargó me preocupé un poco,por si no ibamos a acertar!
No le falta detalle, las esposas, la porra, y las llaves!! Espero que le gute a su dueño!!
 Por último, en el encargo teníamos una muñequita de enfermera! Me encanta hacerlas!!
 Por último la muñequita que le hicimos a Melania,como agradecimiento, por este encargo, y por todos los demás! Además al ser alguien que conoces desde pequeñita, hace más ilusión que le gusten tus cosas!!
Pues esta es ella, os la presento, tiene un gabinete educativo (Intereduk) y es muy coqueta!!
 En esta foto, tenemos todo el encargo al completo!
Espero que le guste a sus dueños, porque a Melania sé que si, y a mi me encantó hacerlo.Muchas gracias Mel!!!!
Qué paseis un buen día!
Cuál os guste más?
Un bikiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario