miércoles, 29 de agosto de 2012

Mezclillo:Varias Cosas (Parte I)

Holaa!! qué tal? solo faltan dos publicaciones para que se termine el mes de agosto, asique aprovecharé para enseñaros un montón de cosas atrasadas; quiero decir que son cosas que la mayoría son cosas que ya están vendidas o son experimentos que en algún momento hice y ahí se quedaron,pero que me gustaría compartir con vosotros!!!

La primera es una carita de broche, que sale fatal en la foto, pero que es muy tierna, ya tiene mucho tiempo, y ahora la tiene María de Manos Románticas en su solapa!! Es igualita a ella!!jejej!!
 Aqui aparece un experimento que hice hace tiempo ya, y que tengo ganas de repetir, porque el resultado no es el mejor! Quise customizar una camiseta básica con un bonito zapato de tacón marino y rojo con lazo rojo, pero no me quedó muy bien.
 Cuando trabajaba más con la arcilla polimérica hice varios abalorios para usarlos más adelante, éstos; que ahora voy usando según voy necesitando!me encantan!!
 Unas gomas del pelo en gris, con adorno en zig zag gris y rojo, un encargo del año pasado, para el uniforme del cole de una niñita!
 Otra foto de lo mismo!
 Pendientes de arcilla polímérica, que ya tienen dueña,son el color violeta con adorno en azul!
Espero que os gustara el mezclillo!jejeje!!
Pasad buen día!!Un biko

No hay comentarios:

Publicar un comentario