viernes, 15 de junio de 2012

Camafeos metálicos (Parte II )

Buenos días!!! Toda la semana publicando!!!! haber para la semana como no pueda, me vais a reñir?jejeje!
Pues hoy viernes, terminamos la semana con la segunda parte de los camafeos metálicos que empecé ayer a enseñaros, haber cuales os gustan más!?

El primero camafeo metálico con tela en tonos granates con un gran lazo en el mismo color. Sencillo pero a la par, muy elegante.

 Segundo, un camafeo metálico en diferente posición, tumbado! Con una tela muy vintage muy bonita con pequeñas cerecitas y con un lazo en naranja y un charm de pajarito en oro viejo! Es uno de los primeros que hice, y no me lo quedé, porque no me voy a quedar todo, pero es un camafeo que me encanta!!es muy elegante, y queda precioso con cualquier cosa!!
 El último, no está disponible en estos momentos, pero se puede reeditar, como cualquier Enxangoss, si me queda material se puede reeditar, con pequeñas variaciones,claro, para que sea única cada pieza.Pues este se lo llevó una niña encantadora en la última feria; y no lo había pensado, pero son muy alegres incluso para las niñas! Este tenía tela en flores rojas con pistacho y con un lazo pistacho y un charm de llave metálica.
Espero que os gustaran!! Cual os gustó más? de hoy o de ayer!?
Pasad un estupendo fin de semana!!! y haber si para la semana puedo seguir con este ritmo de posts!!!!
Buen  finde!!!!! Bikiñossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario