jueves, 15 de diciembre de 2011

CARITAS DE PROFESIONES

Hola!!!
buenos días, que tal va la semana? yo estoy cosiendo un montón e intentando pasar el gripazo que me tocó!!jejeje!!
Hoy tenemos unas caritas con diferentes profesiones, haber que os parecen. En realidad ya las tengo todas vendidas, pero no puede eseñaroslas antes, por lo que lo hago ahora, para que os hagáis una idea del nuevo producto de enxangoss.

La primera es una enfermera, o una trabajadora sanitaria de cualquier especialidad.
La segunda, una peluquera!! no sabía como hacerla, y lo único que se me ocurrió fué esto, pero que trabajo me dió!!!jejeje!!

Y por último,una profe, con sus lápices, aunque ahora que lo pienso, también puede ser una estudiante!!

Y ahora una fotito de todas juntas:

Qué os parecen? cuál os gusta más? con cual os identificaís?

Espero que os gusten!!

Buen día!

Un bikiño







No hay comentarios:

Publicar un comentario