martes, 31 de mayo de 2011

COLETEROS

Hola!!
Que tal? ocupadas no? yo también,deseando que se acabe la semana, para descansar, y eso que casi acaba de empezar la semana!!jejeje!!
Bueno para relajarnos un poco, hoy voy a enseñaros unos coleteros con unos vestiditos!! la cogí con los vestiditos no?!!jejeje!!
El primero es en gris y rojo, me encanta la combinación!!


El segundo es en azules y con el lazo blanco, porque es un color que suele gustar facilmente...... o eso espero!!



Y el tercero, aunque aquí se ve fatal, no se muy bien porqué (o sí lo sé, porque anduve con el programa de editar las fotos, y se ve que no lo controlo muy bien) pues es en fucsia y verde pistacho, es una combinación que gusta mucho. O por lo menos a mi me funciona muy bien!!



Y esta es la foto de la familia al completo!!


Espero que os gusten!



Ah! Quería dar las gracias a Troy por su ayuda para que las entradas no parezcan eternas, que em contestó a la entrada anterior! gracias feita!! Espero haberlo entendido y espero que en esta funcione!!


Buen día, Bikiños



viernes, 27 de mayo de 2011

LO SIENTO

Hola a tod@s!
Hago una entrada muy rápida, para deciros que siento lo de la última entrada, la del nombre temático de Iria, pq sale muy esparcida el post, es casi de la página entera y entiendo que sea un coñazo leerlo asi! pero cada vez que hago una entrada grande me pasa y no se como hacer, pq intento juntarlo bien antes de publicar y antes de guardarlo y en la vista previa bien, pero luego sale así y no lo entiendo. La próxima entrada tb tiene que ser así larga haber como sale.
Si alguna me puede ayudar se lo agradezco!!
También que se que las fotos de la ultima entrada, salen muy blancas, lo siento, que igual refleja un poco al verlas no?jejej!! intentaré no volver a dañaros los ojos!!jej!!

Gracias y buen día

"IRIA" TEMÁTICA

Hola!!



Aquí va una nueva entrega de un nombre con letras de fieltro temáticas. En esta ocasión erea un regalo (también de cumple) para mi amiga Iria. Ella es técnico de laboratorio y de Anatomía Patológica, así que el tema era el ámbito sanitario, centrada en esas 2 especialidades.

Jeringuilla para empezar.


La "I" tubo hemático donde hasta el color del tapón tiene un significado.
La "R",extensión sanguínea para observar al microscopio.

La "I" cultivo microbiológico.


La "A" erlenmeyer para diferentes procesos de laboratorio.
Jeringuilla para terminar también.En este caso tambien mi directora creativa luego le puso lana roja para unirlo todo (y como era para ella, la dejé) es que tiene unas ideas!! por eso le di ese cargo!!jeje!!

Así quedaría todo junto; la foto tiene un defectillo y es que la I del principio y la del medio están cambiadas de lugar!!La fotógrafa no se dió cuenta!!Ah! y la lana roja que le puso para unir las letras que no salió en la foto! se la puso después!
A mi me gusta mucho y me encantó hacerlo,aparte de porque era para Iria, también porque es mi mundo y me encanta!!

















Y a vosotras que os parece??


















Un biko

jueves, 26 de mayo de 2011

COLLARES MUÑECAS

Buenos días!!
Hoy os enseño algo nuevo para mi, aunque es cierto, que ahora ya no es tan novedoso, puesto que ya hace tiempo que la hice (como os dije anteriormente, se me acumulan cosas por enseñaros).
Una muñequita enxangoss que en lugar de ser broche es collar. Es la primera que hice y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Además de que lleva unos colores muy veraniegos al ser collar se lucirá más ahora en verano con una camiseta básica por ejemplo.
Esta muñequita fue de las primeras que se fué para Vilma Pontevedra y que se vendió en poco tiempo asique me imagino que gustó!



La idea del collar me gustó mucho y me hice una para mi, que hace ya algún tiempo que la uso ( la verdad es que es muy cómoda); la mía es más invernal a lo mejor, pq es toda de fieltro!



Ahora os voy a poner en un compromiso!!Cuál os gusta más?jejeje!!


Ah! también se me olvidaba deciros que cualquiera de las muñequitas broche se puede hacer collar si os gusta más o viceversa.


Qué tengáis buen día y espero vuestras opiniones!! Un bikiño


miércoles, 25 de mayo de 2011

DOCTORA ENXANGOSS!!

Hola!!
He estado un poco desaparecida, lo siento mucho! pero es que ya sabéis que cuando te empiezas a liar con cosas luego es complicado ponerse al día! asiq haber si voy haciendo porque tengo un montón de fotos de cositas hechas que aún no subí!

Empezamos por esta muñequita de doctora, con su bata blanca y su vestidito de flores. Está muy coqueta!! en la foto no se ve bien lo que pone en el bolsillo, es sencillo, sólo pone Dra.!!

Como véis me encanta el tema sanitario!


sábado, 7 de mayo de 2011

RANITA AMARILLA

Hola!!
Otra ranita más, en este caso en amarillo con azul. La verdad es que ya apetecen colores vivos no? que nos da más sensación de buen tiempo.
Si alguien quiere alguna para ella o para su peque a juego con algún vestido nuevo que le falte un complemento a juego que no dude en mandarme un correo y la tendrá como más le guste.

Buen día.
Un bikooo

viernes, 6 de mayo de 2011

RANITA AZULÓN-ROJO

Hola!!!
Esta ranita a mi me gusta especialmente y la verdad es que no sé deciros muy bien el porqué, pero me parece preciosa. Es sencilla, ranita azul con vestidito aul y lazo rojo.

A vosotras qué os parecen?
Buen día, Un biko

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA MENINA

Hola!!
Supongo a que os sonará el estilo de vestido de esta muñequita?!no?.Hace unos días os enseñé un broche de niñas con un vestidito igual y como ya tenía el vestido, pues se lo puse a una de las niñas!!jejeej!!!
Para que veáis lo que luce.Se trata del vestido bautizado como de las meninas, pq se parece verdad?
Además esta es la segunda niña rubia que tengo y la verdad es que creo que este vestido le sienta especialmente bien!!

Buen día. Un biko


lunes, 2 de mayo de 2011

FLOR EN RANITA

Hola!!
Una nueva ranita estampada, hace que el adorno sea una flor con tela en colores lisos iguales a los de la propia ranita.
Es sencilla, pero la verdad es que luce un montón y vale para las más pequeñas como para las más coquetas.

Que tengáis un buen día.
Un bikiño

domingo, 1 de mayo de 2011

EN ROJO Y NEGRO

Hola!!!
Unas nuevas ranitas. Con un vestidito con flor en rojo y algún detalle en negro al igual que la ranita.
Son muy riquiñas.


Espero que os gusten!! Un bikiño