lunes, 28 de marzo de 2011

"MANUEL"

Hola!!
Aquí está la muestra de que las letras se pueden convinar con los colores que queramos.
Son para Manuel, el primo de Iria que fué la que escogió los colores, como le gustan a ella; colores vivos. La verdad es que le quedó una convinación muy chula; además que para niño a mi me parece muy alegre.

Espero que Manuel opine igual y le gustaran porque la verdad es que aún no me contó nada su prima. No llevan ningún adorno poque le gustaban así sencillas, pero luego le pusimos unas pinzas de colores para que pudiera colgarlas y no le quedaran muy sosas.

Ah!! Moitas gracias Iria, eres un sol xa o sabes!!Axúdasme moito, cando sexa rica ou famosa acordareime da miña directora creativa!!!!jejejejej!!!
Seguro que os encantaron, espero vuestros comentarios.
Un bikiño

sábado, 26 de marzo de 2011

"JIMENA"

Hola!!Qué tal?
Aquí os traigo una nueva entrega de letras ó nombres de fieltro.
Antes quería desvelar las preguntas que aparecían en las dos entradas anteriores de letras de fieltro; aparecía la palabra "Meiga" poqué? porque es le nombre de una tienda preciosa donde están esas letras y qué significa? pues bruja en gallego. Quién acertó? las dos preguntas?

Hoy el nombre es "Jimena", está en los colores elegidos por la chica que se lo iba a regalar a la peque aunque también he de decir que me dejó bastante libertad para convinarlos, algo que se agradece.
Muchas gracias a la chica, espero que le gustara a la mamá y al bebé; diría el nombre de la chica pero no lo sé porque fué una venta a través de la tienda; asique si ve esto, qué gracias!!Qué os parece? Os gusta?

Un biko

miércoles, 23 de marzo de 2011

NOMBRE SÓLO CON LETRAS DE FIELTRO

Hola!!
Hoy os traigo letras de fieltro como el otro día, pero en lugar de ir dentro de una pieza de ropa; son letras con adornos ( principalmente lazos).
Van en tonos violetas y rosaste; pero es evidente que pueden ser de cualquier otro color,que os guste,luego ya le busco yo el adorno; que en este caso coincidió que fueron sólo lazos a juego con cada letra.

Así quedarían juntas con las del otro día;están en un marco de madera con fondo de fieltro y sujetas con alfileres con cabeza; ambas ponen "Meiga"; ya sabeis porqué y lo que significa? Vamos a dejar la intriga hasta las próximas letas!!vale?
Un bikiño

domingo, 20 de marzo de 2011

NOMBRE EN VESTIDITOS DE FIELTRO

Qué tal? Yo no estoy tan seguido aquí como quisiera, pero nos pasa a todas un poco igual, no?
Hoy os enseño letras de fieltro en vestiditos para poner el nombre del peque en el armario, puerta, alguna caja, etc. También hubo quién le quiso un broche para usarlo como tal o para bolsas de merienda o mochilas del cole.

La primera (M) un jersey en fucsia con verde que tiene mucho éxito.
La segunda (E) un vestidito en rosa que también gusta mucho.
Un babero (I) para que sea un poco más neutro y no solo cosas de chicas.
Un pelele (G) azul porque ellos también tienen derecho,jeje!

Un pantalón (A) en azul con un lazo blanco para que sirva para los dos.

Si os fijáis un poco forma la palabra "Meiga", sabeis porqué? y sabeis qué significa?
Pues para que participeis y me dejeis algun comentario, os lo desvelaré mas adelante! jeje!!

Así queda todo junto:Espero que os haya gustado,
Un bikiño

viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVOS ENCARGOS DE PINZAS DE CHUPETE

Hola!
Otro día por aquí para enseñaros las últimas pinzas de chupete que me encargaron; como ya están con la mamá de los bebés ya puedo enseñaroslas (para no romperle la sorpresa).
Son para dos gemelitos que nacieron hace unos días. Silvia, la chica que me los encargó, es prima de bebés, y a ella no le gustan los colores pasteles, asique escogió color rojo para los dos.
La primera es para Alba, un vestidito en rojo con su lazo en blanco y por supuesto su nombre.

La segunda es para su hermanito Alex,que lleva un cochecito rojo con ruedas blancas y su nombre. Es la primera vez que hago una pinza para un niño y la verdad es que el resultado me gusta un montón.

Aquí una foto de las dos pinzas, os parecen gemelos?? A mi me parece que si.
Espero que os gusten tanto como a mi me gustó hacerlos. Escribidme!!
Un bikiño