viernes, 30 de abril de 2010

COMO VA ESE SORTEO?

Holaaa!! Qtal? yo muy contenta, nunca pensé que tendría tanto éxito mi blog!y eso os lo debo a todos vosotros!!! gracias por las visitas, ya llevo 292!! y en una semanita de vida!! yo que pensé que tendría las que hago yo, para ver como queda y la de algún amigo.También por lo comentarios que me gustan mucho e intento contestaros a todos; perdonad si se me pasa alguien! ahora voy un poco retrasada en eso, pero prometo que las que me faltais, os contestaré en breve! A los seguidores que muchas gracias, pensé que sólo tendría uno y por " cohacción"!!jeje!!Y con respecto al sorteo, pensé que era arriesgado un sorteo al comenzar y peor aún poner 3 ganadores, porque creí que sólo se apuntaría una persona ó dos a lo sumo y ya van 13!!!!
Gracias !!Sé que los números no son abrumadores,pero a mi me parece todo un éxito en una semanita.Bueno recordaros que aún queda tiempo para apuntaros, que no lo dejéis para el último momento!! Y estad atentos porque en breve descubriré los regalos!!!Aunque alguno ya esta purulando por ahi!aver si lo adivinais??jeje!!
Un beso enorme a todos y gracias!!
Buen findesemana

domingo, 25 de abril de 2010

PENDIENTES CELTAS

Holaa!! Practicando con los nudos conseguí hacer estos pendientes con hilo de cola de ratón en rojo. El primero me salió rápido pero del segundo casi desisto, tuve que dejarlo para el día siguiente porque ya lo intentara tantas veces que ya se me nublaba todo!!jeje!! Casi lo dejo como un pendiente único!jeje!! Al final, con mucha paciencia, lo conseguí! Que os parecen?

BOLAS Y NUDOS

Hola!!! Con este collar me emocioné tanto con los nudos y las bolas que paré cuando se me terminó el hilo y claro, el resultado es este collar maxilargo. Pero queda muy bien e incluso lo puedes poner con una vuelta corta y una larga, como aparece en la foto. Un saludo a todos.

MONEDERO

Necesitaba un monedero y me daba pereza ir de tienda en tienda buscando uno que me gustara! y me puse a probar con unos retales de fieltro que tenía por casa; y esto es lo que me salió.

Le cuelgan unas bolas de arcilla polimérica para que no quedara soso. El cierre es una cremallera roja.

Al final está guardando mis bolas de arcilla porque monedas... Os gusta?? Un beso

LLAVEROS SUBMARINOS


Que porque los llamo submarinos?jeje! Porque "alguien" les llamó así una vez, me hizo mucha gracia y así le quedó! Este ya tiene dueño, al que le gustó mucho!!verdad?
Y éstos?? Pues son el hermano mayor y el pequeño del anterior! De diferentes tamaños y colores, para todos los gustos; y tu que colores te gustan? Pídelos. Un beso

LLAVEROS

Hola!!Lo que veis hoy por aquí son llaveros hechos con arcilla polimérica, unos tienen el detalle de la flor con pintura acrílica y los otros son mezclando la arcilla. Pueden tener acabado mate o brillante.







En este están combinadas las bolas en diferentes tamaños y colores. Este llavero ya guarda las llaves de Mónica (no fue sin tiempo!!jeje!) gracias y que lo disfrutes!!! Un beso

miércoles, 21 de abril de 2010

VISITA MI VIEJO BLOG

Hola a todos!!! Gracias por vuestas visitas y comentarios, me hacen mucha ilusión!!!!!!!!!!

Hoy quería invitaros a que visiteís mi viejo blog. Ya os comenté que hice uno hace más de un año, pero que lo dejé aparcado y ahora no puedo volver a administrarlo por eso nació este.

Como algunos de vosotros ya lo conoceis, y no quiero repetirme más de lo necesario, os dejo el enlace para que, los que no lo conoceis, lo veais si os apetece: http://www.enxangos.blogspot.com/ .

Como ya os dije aquel no puedo modificarlo ni nada, por lo que los comentarios dejázmelos en este para que los pueda leer y responder.

Podeis pedirme o preguntarme lo que queráis de él.

Espero que os guste!! Un saludo

martes, 20 de abril de 2010

ANILLO TURCO



Me encantan los nudos, hacerlos, porque es muy entretenido, pero también me gustan mucho como quedan después en pulseras y demás.



Este es un nudo turco, que lo convertí en anillo, le puse una pieza en medio para darle un toque diferente; aunque el nudo solo también está muy chulo; os lo puede confirmar Iria que le encantó!!!jejeje!! Y a vosotras que os parece? Un saludo

BROCHES FIELTRO


Hace tiempo estaba inspirada con el fieltro y los broches, y esto es lo que salió. Cuales os gustan más? Las flores primaverales? Los molinos bicolor o las sandalias veraniegas? Vosotros diréis!!!









ASI EMPEZÓ



Estos pendientes fué lo primero que hice con arcilla polimérica, ya hace casi 3 años. Había una feria de artesanía en la ciudad, y en un stand vi unos parecidos, los compré porque me encantaron. Luego uno se me estropeó y decidí intentar hacerlos yo, pero los personifiqué con las hojas, pq los otros eran largos y solo era una mariquita pequeña. La verdad es que me costó y no me quedaron muy bien, pero los conservo pq les tengo cariño! Me gustó la experienca luego llegaron los broches de mariquita y demás! Espero que os gusten!

SORTEO INAUGURACIÓN ENXANGOSS

Hola!! Para empezar este blog con buen pie he pensado en hacer un sorteo; y así tb os animo a visitarme! Las bases son las siguientes:


1. Dejar un comentario en esta entrada, diciéndome lo que más os gusta de lo que veais o lo que os gustaría que os tocara. Si no teneis blog no os olvideis de poner el nombre y una dirección de correo por si os toca, poder ponerme en contacto con vosotros.
2. Anunciar el sorteo en vuestro blog,facebook,tuenti,etc. Si no teneis comentarselo a vuestros amigos si os apetece.
El último día para apuntarse es el jueves 20 de Mayo.
Ese fin de semana espero poder deciros los ganadores!!Si, ganadores, porque van a ser 3 personas; una por cada estilo de cosas que hago:

  • un gandor de arcilla polimérica
  • un ganador de fieltro
  • un ganador de abalorios

Los premios aún no los tengo decididos del todo, porque tengo varias ideas, asique proximamente os lo diré.

Animaros a participar! Mucha suerte!!

































domingo, 18 de abril de 2010

SALUDOS

Hola a todos los que estais viendo este blog, antes de nada gracias por vuestro tiempo.
Este es un blog para compartir con todos las cosas que hago de forma artesanal,sin moldes que están hechas sobre todo con arcilla polimérica, fieltro o abalorios.
Empecé en este mundo hace casi 2 años, abri un blog, pero lo deje de lado debido al trabajo, aunque si seguí haciendo cosas pero no las publicaba, por falta de tiempo principalmente.
Hace poco que quise volver a ponerme al dia, pero no pude abrir el blog por lo que tuve que crear otro. Y asi llegó este, que tb me costó lo mio! en fin!
Iré subiendo las fotos que tengo poco a poco y os iré contando su historia.
Si qereis cualquiera de las cosas que veis solo teneis que mandarme un correo a www.enxangoss@hotmail.com y os diré como conseguirlas.



Con vuestro permiso, quería darle las gracias a mucha gente, pero especialmente a Marcos que me aguanta cada día con lo dificil que es!y es quien edita todas las fotos!!!, a Tania que me animó a empezar el otro blog y aunque ahora apenas la vea, me acuerdo de que es la mejor relaciones públicas que puedes tener!!, a Iria que me da ideas, y no protesta por lo que la mareo!y a Ana que,aunque no tiene nada que ver con esto, me ayudó con el blog. Y a todos los demás, gracias por visitarme y por dejarme comentarios.
Un saludo a todosssss